escuelas-de-yoga

Sin categoría

Saludar al sol nunca te había dado tanta energía

9 Nov , 2017  

Seguramente has escuchado alguna vez la palabra yoga y que es bueno para tu salud, pero ¿lo has practicado? Si no lo has hecho, nunca es tarde para comenzar una actividad que le dé a tu cuerpo toda la energía y descanso que necesita todos los días.

Solo son necesarios algunos minutos todas las mañanas para levantar y recuperar toda esa energía que gastas con el trabajo diario y el ajetreo de la ciudad. Mucha gente piensa que para hacer yoga hay que tener mucha elasticidad y que esa se pierde a cierta edad… ¡No hay mentira más grande! Con la práctica constante y mucha disciplina es suficiente para comenzar con esa actividad; lo único que necesitas son muchas ganas y, si así lo quieres, ir a las escuelas de yoga.

Probablemente estés pensando que no tienes tiempo y no puedes ir a escuelas de yoga pues el trabajo, los niños o la escuela te lo impiden bueno pues ¡no hay pretextos! Para que comiences hoy mismo con esta disciplina que traerá muchos beneficios para tu cuerpo, te dejo algunas posturas con las que puedes comenzar y lo harás desde la comodidad de tu casa, serás tu propio instructor de yoga.

escuelas-de-yoga

  1. Saludo al sol.
  2. Postura del árbol.
  3. Postura del grillo.
  4. Postura de cobra.
  5. Gato-vaca

Recuerda respirar y exhalar en cada ejercicio, te ayudará a despejar tu mente y te llenará de energía lista para una nueva dosis de trabajo o escuela. Toma el deporte que desees, pero sal de la rutina y ayuda a que tu cuerpo esté menos estresado con ejercicio o alguna actividad.

¡OJO! Estos ejercicios no sustituyen las escuelas de yoga ni un entrenador personal, sólo te ayudarán a tomar un poco de todos los beneficios que esta disciplina tiene para ti. Si quieres mejores resultados acude con un instructor de yoga, te aseguro que no te vas a arrepentir y te podemos asegurar que los mejores están en Loto Rojo, tienen mucha experiencia y la paciencia necesaria para darte la relajación que necesitas.

Complementa el ejercicio diario con una dieta balanceada y tomar mucha agua con tus ejercicios, en algunas revistas como Women’s Healt encontrarás recetas y consejos para ello.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en las redes sociales y regalarnos un LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com