planes-alimenticios

Sin categoría

La importancia de…¿las medidas?

9 Nov , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia. ¡Y todo es gracias a ti!

Hoy les traeré un tema que me ha quebrado la cabeza durante una vida entera: ¡las medidas del cuerpo! Esos numeritos que pueden facilitar o hasta arruinar tu vida, que te llevan hasta las lágrimas o te quita el sueño, son una pesadilla, son nuestros grilletes. Todo debería basarse en planes alimenticios correctos, no obstante, no siempre pasa eso. Siempre se quiere adelgazar un poco más, o aumentar en las partes adecuadas, o conseguir el ideal que la sociedad te vende sin parar.

La respuesta está dentro de los planes alimenticios que se realizan correctamente, y que no solamente te dará un cuerpo envidiable, también la salud que todos codician. Con temor que comience a sonar a infomercial, esto es algo que me sucedió a mí, y te lo contaré para que te sirva de consejo, un pedazo de la sabiduría que me costó muchas lágrimas y errores.

planes-alimenticios

Hubo una época en mi vida que subí mucho de peso, y mi autoestima cayó al mil por hora. Comenzaba a sentirme mal en todo momento, me molestaba siquiera verme al espejo, no quería ni salir de mi casa. Mis papás buscaron un centro que pudiera adecuarse a mis necesidades, y terminé yendo a Nutre salud, y efectivamente comencé a bajar de peso gracias a sus planes alimenticios.

Les comparto mi experiencia, porque me dejó impresionada. Entre más kilos bajaba, más personas me decían que me veían más hermosa, que estaba cambiando para bien, que mi cara estaba adquiriendo facciones bellísimas. Asimismo, mi autoestima volvió a subir como la espuma, lo cual entristece, puesto que la felicidad de una joven depende de sus medidas. Comencé a sonreír cuando veía mi reflejo, algo que había dejado de hacer. Las personas me decían que estaba delgada como cumplido, los hombres comenzaron a llegar como moscas, lo que antes no hacían.

Por esto lo comparto, porque no podemos permitir que nuestra felicidad sea dispuesta por una medida, no puede ser que el resultado que una báscula arroje se vuelva tu mayor miedo o que logré bajar tu ánimo. Hay cosas mucho más importantes en la vida, y siempre se deberá procurar la salud, pero también la tranquilidad mental es muy significativa en nuestras vidas y fomentan el camino que seguiremos. Los planes alimenticios son necesarios, pero para una salud adecuada, no solo para llegar a unas medidas. No podemos seguir torturándonos por no vernos como las modelos de Victoria’s Secret.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com