muros-de-contención

Sin categoría

Todo sobre muros de contención

14 Nov , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¿Qué son?

Se denominan muros de contención a un tipo estructura de contención rígida, destinada a contener algún material, generalmente tierras.

¿Cómo se ven?

muros-de-contencion

Muro de contención

¿Para qué sirven?

Los muros de contención se utilizan para detener masas de tierra u otros materiales sueltos cuando las condiciones no permiten que estas masas asuman sus pendientes naturales. Estas condiciones se presentan cuando el ancho de una excavación, corte o terraplén está restringido por condiciones de propiedad, utilización de la estructura o economía.

Por ejemplo, en la construcción de vías férreas o de carreteras, el ancho de servidumbre de la vía es fijo y el corte o terraplén debe estar contenido dentro de este ancho. De manera similar, los muros de los sótanos de edificios deben ubicarse dentro de los límites de la propiedad y contener el suelo alrededor del sótano.

¿En dónde conseguirlo?

Casos de éxito de esta empresa

  • Muro Toyota
  • Muro Esmeralda
  • Muro Chihuahua
  • Talud Reforzado en el fraccionamiento el triángulo
  • Muro Vegetado
  • Muro con acabado en tableta de concreto ML
  • Muro “Puente Saloya”
  • Muro de conetnción Tampico, Tamps

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida sobre cualquier tema referente al muro de contención. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com