escuelas de yoga

Sin categoría

Mente relajada éxito seguro

22 Nov , 2017  

Hace unos meses me convertí en un manojo de nervios y estrés, que se preocupaba por preocuparse, por una preocupación que no había llegado. Mi mente se encontraba tan alterada, que sufría de insomnio y hambre en todo momento. Así que una de esas largas noches en las que mi celular era el único que me hacía compañía, decidí buscar una solución a mis problemas y en el buscador escribí escuelas de yoga.

Por una compañera del trabajo ya sabía sobre los beneficios de la disciplina:

  •         La ansiedad disminuye
  •         La estabilidad emocional mejora
  •         La creatividad aumenta
  •         La felicidad aumenta
  •         Se desarrolla la intuición

Aunque sinceramente, yo todo lo que quería era dormir, así que me di a la tarea de buscar en donde podía aprender más sobre yoga y cómo hacerlo parte de mi vida, y fue así como llegué a Loto Rojo.

Sinceramente, el lugar me encanto, por sus horarios diversos y sus clases, que no sólo te ayudaban a practicar la disciplina, sino te enseñaban la teoría detrás de ella. Ahí aprendí que existen más de un estilo de yoga, existe para cada edad y situación que estés viviendo como: Ashtanga Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Tantra Kriya Yoga, Yoga Infantil, Yoga Prenatal, Yoga Restaurativo y Yoga Antigravity.

En Loto Rojo tienen un sistema para tratar cualquier situación física, mental, emocional o espiritual, por lo que cuando entre me hicieron un diagnóstico previo, para crear un tratamiento especialmente para mí, considerando mis necesidades.

Está de más decir que pude volver a dormir y que ya no soy más ese manojo de nervios, que le preocupaba la mínima situación.

Hoy estoy más tranquila y a pesar de que aún me falta mucho camino por recorrer, puedo asegurar que mañana no me voy a preocupar porque la red de Telcel se caiga. Desde que fui puedo dormir perfectamente y ya no existen más los atascones de medianoche; de verdad mis días son más tranquilos y puedo enfrentar los problemas de mejor manera.

Te recomiendo pasar a Facebook para conseguir informes y tener una vida más relajada:

https://www.facebook.com/yogalotorojo

¿Sufres de estrés? Cuéntame en la cajita de comentarios. No te olvides de dar LIKE y COMPARTIR.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com