impresiones-digtales

Sin categoría

Agradece las impresiones digitales

14 Nov , 2017  

“Los libros van siendo el único lugar de la casa donde todavía se puede estar tranquilo”

Julio Cortázar

Agradezco las impresiones digitales, no puedo creer que todo sea ya a través de plataformas digitales, de una computadora, una Tablet, todo es demasiado superficial. Nada como el olor de un libro o el pasar las paginas, el doblarlo para tu comodidad, el transportarlo en cualquier lugar sin miedo a que te roben. Porque lamentablemente si sacas un buen celular en la calle o en el transporte público, éste desaparecerá en segundos, pero un buen libro, aunque estés leyendo a un Nobel, a nadie le va a interesar.

Ese es el problema de nuestra sociedad, que no entienden cuál es el valor de la literatura, de la educación. Prefieren disparar rápido, que leer más, y es nuestra más grave problemática. A un economista siempre le van a pagar más que a un artista. Y no es que éste último sea mejor que el otro, ambos son necesarios para que funcione una civilización, por ello deberían tener el mismo valor.

Las impresiones digitales están tratando de recordar esto, lo digital aún no se apodera de todos los aspectos de nuestras vidas. Todo se basa en que debemos de dejar de ver a ésta como un superior, para verla como una alidada. Claro que la tecnología hace nuestras vidas mucho más sencillas, pero no debe controlarlas, ni apropiarse de todos los detalles de ella.

impresiones-digtales

En serio, pasa tus dedos sobre las superficies de las repisas de Gandhi, Porrúa, cualquier librería, siente su textura, percibe su olor, enamórate de los colores de su portada, entiende que hay un equipo detrás que hace de pasar una página, toda una experiencia.

Todos los detalles son pensados, el grosor de la página, el tipo de letra que se emplea, el espacio que se da en cada renglón o hasta en cada letra, el diseño de la portada, los adornos que pueda tener. Es el trabajo de cientos de personas, no desperdicies esto solo para que termines cambiando el brillo de un iPad, en serio, no lo vale.

Hay empresas que se consagran a esto, tal como Mc Man, quien lleva dando su servicio más de 25 años, siempre con calidad, de manera profesional y empleando los mejores servicios. Ellos se han ido innovando, y pretenden continuar mientras una sola persona los necesite.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com