2Ride

Sin categoría

El transporte de tus sueños [Aquí]

15 Nov , 2017  

¿Qué pensarías si te dijera que puedes llegar a cualquier lugar rápido, sin gastar dinero y ayudando al medio ambiente? Pues ya es toda una realidad y es que han llegado a las grandes ciudades como salvavidas para aquellos que ya no pueden más con el transporte público: bicicletas electricas cdmx.

Si eres amante de lo eco testas bicicletas son para ti, pues no solo ahorrarás tiempo, sino que también ayudas al medio ambiente. Todos los días es una lucha por llegar al trabajo a tu hora de entrada convirtiendo al metro, autobús y taxi tu peor enemigo, unidos por uno solo: el tráfico.

¿Cuántas veces no estás atorado en el tránsito y ves pasar a motociclistas y ciclistas a toda velocidad dispuestos a llegar antes que todos los Godínez? En estos casos no te queda de otra más que resignarte, pero los chicos de 2Ride conocen perfectamente esta sensación y para ayudarte trajeron a la gran ciudad las bicicletas electricas.

Con los beneficios de una bicicleta convencional, pero la rapidez de una motocicleta, este medio de transporte te ahorrará no solo dinero sino dolores de cabeza matutinos. Otra de las grandes ventajas es que con una motoneta sueles gastar dinero en gasolina y una bicicleta no es viable si viajas distancias largas; sin embargo, estas bicicletas no necesitan de combustible y requieren de un esfuerzo mínimo para quienes las usan.

2-Ride

¡Qué esperas para usar todos los beneficios de ambos medios de transporte!

Has ejercicio cuando más lo desees y quieras compensar la culpa de los tamales matutinos, mientras que descansas una vez que hayas recorrido una distancia meta. Es probable que pienses que son un poco costosas, pero si hacemos cuentas y contamos que no gastarás en pasajes ni gasolina, estamos seguros que es mejor verlo como una gran inversión a largo plazo.

Date una vuelta por el sitio web de 2Ride o visita su página de Facebook para saber todo lo que tienen para ti. Llévate a casa el modelo que más te guste y no dejes de contar con todos los beneficios de una bicicleta convencional, pero rodando por la ciudad creando conciencia ambiental. No gastes en Eco bicis y mejor compra una propia completamente personalizada, además puedes instalarla donde quieras con un buen candado.

¿Ya cuentas con una? Escríbenos tu experiencia en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión. No te vayas sin darnos manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com