desayunar-en-condesa

Sin categoría

Los secretos de la Condesa

8 Nov , 2017  

Desayunar en Condesa es toda una experiencia, porque no solo es una de las zonas más queridas de México, con más vida, y que tiene mejor mantenimiento. También se dice que es fresa, cara y un poco hípster. Y todo esto es verdad, y al mismo tiempo es falso. ¿Cómo es posible eso?, continúa leyendo para entenderlo.

Encuentras a personas que efectivamente tienen ese estilo hípster en cada una de sus prendas, se delatan por la cámara colgando de sus cuellos, o por sus lentes de armazón grueso y un tanto anticuados. Sin embargo, en el mismo bar se pueden encontrar a los jóvenes que traen sus chamarras de cuero, y tienen peinados con exceso de gel; como también estarán aquellos que solamente quieren ir por una cerveza, y no entran en ningún estilo.

desayunar-en-condesa

De igual manera está ese bar que tiene precios muy elevados y, no obstante, en la misma calle te puedes encontrar uno que esté a la mitad del precio. Por eso no puedes juzgar a una zona, ni ponerle una etiqueta, porque su diversidad nunca quedará segmentada en un solo estilo. Simplemente, porque ya somos demasiados, y ya estamos en todas partes.

Así es esta zona, es multifacética. Esta el teatro en la condesa, que puede tener esa obra que te lleve a las lágrimas con su interpretación, y en la sala de al lado encuentres a los intérpretes del Stand up haciendo que su público se parta de la risa.

Si ya te dieron ganas de ir con todo lo que estoy describiendo no puedes dejar de ir a Rincón Condesa. Es un pequeño espacio en esta zona que está un poco escondido, que tal vez no es el más llamativo, pero en donde encontrarás platillos típicos y gourmet que dejarán a tu paladar vuelto loco. Cuenta con desayunos, comidas y cenas de una calidad inimaginable, y que harán que te vuelvas adicto.

Asimismo, también puedes encargar catering para eventos. Así que ya sabes, si tienes una boda, bautizo, o hasta una filmación de una película, Rincón Condesa es tu opción más segura y exquisita. Jamás tendrás un problema con sus productos, y mucho menos con el sabor de ellos. Desde sus canapés para eventos, hasta sus más elaborados platillos los podrás disfrutar en gran medida. No pierdas la oportunidad de descubrir nuevos lugares, que ya todos estamos hartos de vivir solamente de comida rápida, del Subway del día o del McTrio. ¡Prueba este increíble lugar en la condesa y créeme que no te arrepentirás!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com