clases-de-salsa-df

Sin categoría

El origen de la salsa [Aquí]

13 Nov , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Las clases de salsa df son muy importantes, pero se debe entender primero cuál es el origen de ésta, y después se entenderá cómo se ha mantenido hasta la actualidad, lo querido que es este ritmo, y la importancia que tiene que todos tomemos clases de salsa df.

clases-de-salsa-df

La salsa es un conjunto de ritmos afrocaribeños fusionados con jazz y otros estilos. Su nacimiento ha sido muy debatido, pero se sabe que procede de una fusión que llevaron a cabo las personas de color en el Caribe cuando oyeron la música europea para luego mezclarla con sus tambores. La salsa se ha difundido debido la inmigración de población latinoamericana, especialmente afrocaribeños, hacia destinos al norte, como Nueva York, pero también hacia Sudamérica, En Puerto Rico se utiliza mucho la salsa, bueno es el baile tradicional de todos los boricuas.

Estos inicios de este hermoso baile, pero si tú tienes la pregunta sobre en dónde tomar clases de salsa df, ya no tendrás que esperar más. Emporio de salsa es una institución en donde no solamente ellos se ofrecen a ir a tu casa, también tiene a los mejores maestros y con el mejor profesionalismo. Hasta los famosos “pies izquierdos” se han vuelto expertos en este lugar, tienes que creerlo.

Ya no tendrás que estar deprimido porque los vídeos de YouTube no funcionan, por si los tutoriales no te entran en la cabeza, aquí está la opción más sencilla. Así que ahorra, deja de usar tu MasterCard cada vez que puedes, y vuélvete un maestro de la salsa con tus clases de salsa df.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com